domingo, 30 de enero de 2011

Día 12 crucero (pp) y día 4 en cuarto menguante, 56,6 kg

SÁBADO 29

Bueno pues nada, yo no se si la luna tiene en cuenta todo el esfuerzo hecho desde q entró en cuarto menguante y m recompensará el día menos pensado, o si mi cuerpo es inmune a sus efectos... el caso s q ayer (sábado) x la mañana seguía pesando lo mismo. 

Conclusión, dspués d 3 días d pp contados dsd la entrada dl cuarto menguante, sólo he bajado 100 grs... en fin algo es algo... Aunq la báscula no m ha dado ninguna alegría, no tngo la sensación d haber hecho un esfuerzo para nada, m siento muy bien, tngo la conciencia muy tranquila y s x eso x lo q creo q si sigo siendo constante veré resultados, poco a poco, pro los veré, stoy segura.

Mi intención cuando decidí darle un empujoncito a mi cuerpo, aprovechando el tema d la luna, era hacer 3 días d pp y si podía 4, y la verdad s q no m ha costado nada hacer mi cuarto día d pp ayer.

Como tenía tiempo, volví a experimentar en la cocina y x fin encontré otra forma d tomar el salvado d avena q m encanta, y lo mejor s q la ración diaria sólo lleva 112,5 ml d lácteos y 1/4 d huevo. Es un bizcocho para 4 días q he sacado del blog: http://experienciadukan.wordpress.com/, la receta original lleva cacao, pero no se lo he puesto, y de verdad q el resultado es d lo mejorcito q he hecho hsta ahora. Lo "malo", es q para probar otras texturas (y ya q lo ponía la receta) he molido los salvados y luego m entero d q así pierden su eficacia... volveré a hacerlo obviando ste paso, a ver q tal, aunq m da pena, xq la textura d ste bizcocho s lo más parecido a un bizcocho "normal".

Improvisando decidí hacer una torta con claras y salvado trigo, pro no la recomiendo... totalmente insípida, y admás, no m di cuenta, pro ayer m pasé un poco con el salvado d trigo, no kiero abusar, no vaya a ser q mi cuerpo s acostumbre...

Mis cálculos d ayer fueron:
PROTEÍNAS: 183,26 grs
HC: 57,6 grs
GRASAS: 18,4 grs
LÁCTEOS: 558 grs
HUEVOS: 1,225 

X fin he conseguido bajar un poco el consumo d lácteos, pero sigo tomando demasiados huevos, prácticamente todos los días...

He decidio comprar leche sin lactosa, para intercalarla a lo largo dl día y q así no m cuente como lácteo.

Mi menú dl sábado ha sido:

Desayuno:
1 te de canela y laurel en ayunas
2 magdalenas de salvado hechas en micro
1/8 bizcocho de salvado (es la mitad d la ración diaria, no comí más para no pasarm con la avena)
1 te rojo

Media mañana:
1 miniflan d crema catalana
1 mousse de leche y claras
1 te rojo

Comida:
295 grs d bacalo al vapor + salsa surimi
1 gelatina
1 mousse de leche y claras
1 yogurt casero + 1 CH salvado de trigo
1 te verde

Media tarde:
1 torta hecha con 2 claras + 2 CH de salvado d trigo con 4 lonchas d pavo
1 gelatina
1 te verde

Cena:
1 mousse hecho con 40 grs d protein90 + 57 grs d queso batido 0% escurrido
1 te verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario