martes, 18 de enero de 2011

Día 1 crucero (pv) - 56 kg

Hoy he tenido un día extraño... Como se puede observar mi báscula se ha movido hacia arriba, peso lo mismo q el 2º día d ataque, pro bueno, no le he dado ninguna importancia, sé q esto no es una ciencia exacta y q mi cuerpo se tiene q acostumbrar a este cambio en la alimentación, así  q el haber subido los 400 grs q había bajado el día anterior no m kita el sueño. (Spero no equivocarme, jaja).

He seguido mi ritual de stos días, primero he tomado un te rojo en ayunas, para ayudar al tránsito, m he peinado para hacer un pokito d tiempo y m he preparado un abundante desayuno al igual q ayer, para poder aguantar toda la mña sin problemas. La diferencia, s q hoy m ha costado acabarm todo lo q había preparado (m staré pasando??), d hecho m he sentido empachada, creo q akí he metido la mata, ya q dukan dice q hay q comer hsta sentirse saciado, no hsta sentirse q no puedes más, como he hecho yo hoy...

En fin, el caso s q x si m entraba el hambre, m llevé un crep (sólo el crep, sin relleno) al trabajo, y m lo comí a media mañana. No s q necesitara comer realmente, pro como lo tnía allí... Y lo raro viene ahora, no he tenido nada d hambre durante el resto dl día, pro vamos nada, nada!!!

D hecho m he "saltado la dieta", y no xq haya comido algo no permitido, sino, xq no he comido a mediodía... Dukan dice claramente q no hay q saltarse ninguna comida y q hay q comer antes d sentir hambre, pro s q realmente mi cuerpo no m pedía ningún tipo d alimento...

A eso d las 20:00 horas, me he preparado la cena, pro x comer algo, no xq tuviera hambre. Q cambios tan raros stá sufriendo mi cuerpo, tanto m entra ansiedad, como asco x los alimentos ricos en proteínas, como un sentimiento d saciedad a pesar d llevar 8 horitas sin comer... en fin... voy a seguir con la dieta, y la voy a hacer bien xq es mi primer propósito d ste año, y x orgullo y x salud...

Mi menú d hoy ha sido:

Desayuno: 2 creps rellenos de pechuga de pavo en lonchas, clara de 1 huevo, tiras de salmón ahumado y 1 ch d queso batido con eneldo y jengibre + 1 flan + natillas de avena + 2 tes rojo.

Media mña: 1 crep (sin relleno) + 1 café con leche

Comida:........

Media tarde:..........

Cena: ensalada de pechuga de pavo (al papillote) con endibias y espárragos + salsa de 1 ch de queso batido con vinagre d módena + 3 CH d queso batido con 1 CH de salvado de trigo + 2 gelatinaS + 2 tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario