viernes, 28 de enero de 2011

Día 11 crucero (pp) y día 3 en cuarto menguante, 56,6 kgs

Bueno pues sigo igual...en fin...creo q todo esfuerzo dará sus frutos, x eso no lo dejo, x una vez q soy constante... empecé la dieta el día 15 d enero, y según dukan el día 7 d febrero debería llegar a mi peso ideal, a día d hoy lo dudo xq stoy casi como al principio pro aún tngo la esperanza d q mi cuerpo reaccione y empiece a bajar durante stos días.

Quiero pensar q subí d peso y q m mantengo xq hoy m ha venido la regla, pro teniendo en cuenta q bebo entre 2 y 3 litros d agua al día, ste no debería ser el motivo... bueno como tngo intención d no "pecar" stos días iré viendo si los cambios hormonales han tenido algo q ver...

Hoy he estado bastante cansada y desanimada, pro aún así he tenido fuerzas para hacer el día d pp sin meter la pata y hasta m he puesto a experimentar en la cocina, he hecho:

- "magdalenas con salvado de avena" en el micro, están muy buenas, repetiré, m gustaron más ls q hice en el horno, pro hay q economizar...
- "cereales con salvado de avena", m encantaron, además se mantienen crujientes durante horas, repetiré!!
- "flan de crema catalana", adapté una receta q encontré en el foro d mujeres d élite, y el resultado s genial!!

He hecho cálculos, y hoy he tomado:

PROTEÍNAS: 125 grs (bueno realmente es algo más xq no se cuantas proteínas tiene el granadero, así q no lo pude contar)

H.C: 55 grs / GRASAS: 22 grs

LÁCTEOS: 630 grs (aunq creo q m tomaré un yogurt más, así q serán en total 755, rozando el límite...)

HUEVOS: 1,7 (tengo q controlar ste punto, stoy tomando huevos prácticamente a diario...)

Mi menú de hoy ha sido:

Desayuno: 2 magdalenas de salvado de avena (hechas en micro) + 1 te

Media mañana: un bol de leche con cereales de salvado de avena + 1 te

Comida: 1 filete de granadero + mejillones + gambas, todo hecho al vapor + 2 claras cocidas
            2 miniflanes d "crema catalana" + 1 bol d queso batido 0% escurrido + 1 te

Media tarde: 3 lonchas de pechuga de pavo + 1 gelatina + 1 te

Cena: mousse de protein90 + 1 puñado d cerales de salvado d avena + 1 gelatina + 1 te

No hay comentarios:

Publicar un comentario