sábado, 12 de febrero de 2011

Resultado última semana - 54,8 kg

Ha pasado la "semana de prueba" y bueno el resultado no ha sido tan desastroso como yo pensaba, ya que hoy peso 54,8 kg, aunq creo q no es real, ya q después d pasar unos días fuera portándome muy muy bien, ayer volví a dar otro paso atrás... x eso creo q realmente m stabilizaré en unos 55,5 kg más o menos, ahora cuando vuelva a la normalidad...

Estaba tan preocupada x no poder seguir el método y sufrir el efecto rebote, q m fui d viaje "equipada", m llevé creps, bizcocho de salvado d avena, miniporciones d tarta d queso y magdalenas d protein90, pa ir picando y no caer en la tentación d las comidas dl hotel... Admás, m compré pavo y quesitos santé, y con todo eso fui solucionando las meriendas, algunas cenas y parte del desayuno. Tuve suerte, xq para comer tuve la opción d elegir verduras a la plancha, pescado a la plancha y pollo a la brasa, así q bueno, aunq aceite llevaban evidentemente, x lo menos pude evitar el pan, los postres, las carnes grasas el arroz y la pasta q era lo q m preocupaba.

Cuando ayer m pesé la báscula marcaba unos 56 kg, y hoy los 54,8 x eso digo q el peso d hoy no creo q sea real, más bien es consecuencia dl pésimo día q tuve ayer, en el q volví a ser superinfiel a dukan d la peor manera posible...

Hoy tngo comida familiar, pro se cual es el menú y no hay problema, m preocupa más meter la pata x la noche (cenita y copas...), pero bueno, tngo intención d portarme bien la próxima semana, ya q la siguiente volveré a star fuera y a ver q pasa en ese viaje...

Dadas mis circunstancias, y a pesar d q stoy muy contenta con dukan, m stoy planteando pasarme a la dieta d los puntos, ya q la veo más fácil d seguir en los viajes. D todas formas, aunq en la báscula no vea grandes resultados, volúmen sí he perdido, lo noto en la ropa y también hay kien m ha dicho q tengo la cara más fina, así q aunq m cambie d dieta, seguiré lo máximo posible los principios d dukan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario